jueves, 27 de enero de 2011

Descripcion textual

Diseño de clases múltiples - Clase

Hola a todos en esta entrada se tratara de una descripción textual de las clases y sus atributos.

La programación orientada a objetos está basada en varias técnicas, incluyendo herencia, abstracción, polimorfismo y encapsulamiento.

Bueno ya que mi proyecto esta dirigido a una aplicación en donde basándose en el código de colores la aplicación calculara el valor de las resistencias.

Empezare describiendo cuales serán las clases de la aplicación.

  • Clase Colors el objetivo de esta clase será que dependiendo del orden de las bandas de colores y dependiendo de los colores que tenga la banda será el valor de la resistencia. Esta clase contendrá sus métodos y sus atributos para realizar los cálculos.
  • Clase Values el objetivo de esta clase será que dependiendo el valor de la resistencia que tengas te diga el código de colores de la resistencia en el orden de las bandas. Esta clase también contendrá sus métodos y sus atributos pero ahora para encontrar la combinación de colores.
  • Clase Graphics el objetivo de esta clase será manejar todo lo que es la interfaz grafica de la aplicación tanto como de botones como la opción de que se dibujara la resistencia dependiendo del valor de la resistencia que se haya introducido en la aplicación. Esta clase tendrá métodos de la interfaz grafica como de dibujar el código de colores de la resistencias.

Bueno estas son las clases que e pensado hasta ahora alomejor conforme pase el tiempo podría agregar mas dependiendo si seme ocurren más ideas.

Un saludo a todos...

1 comentario:

  1. Creo que ocupas una clase para representar un resistor y luego quizá un catálogo de resistores.

    Cuida la ortografía y en particular los acentos.

    Te pongo 4.

    ResponderEliminar