jueves, 31 de marzo de 2011

Aplicación de patrones de diseño - Taller

Aplicación de patrones de diseño - Taller

Aquí les dejo lo patrones de diseño implementados en mi proyecto


Observer:

La idea de este patrón lo utilizo para que este observando los cambios de los avlores de la resistencia para ir la actualizando con forme vaya cambiando.


package resistor.a;

import java.util.Observable;
import java.util.Observer;


public class Graphics extends Colors {


public class PaintR implements Observer {

public void update (Observable color, Object actual){
if(actual instanceof String){

}
}
}
}


Singleton:

La idea de este patrón es utilizarlo para asegurarme que los valores de las resistencias que estén en una única instancia.


package resistor.a;


public class Colors {

public class Singleton {
private final Singleton INSTANCE = new Singleton();
private Singleton(){}

// Atributos

protected int black [] = new int [0];
protected int brown [] = new int [1];
protected int red [] = new int [2];
protected int orange [] = new int [3];
protected int yellow [] = new int [4];
protected int green [] = new int [5];
protected int blue [] = new int [6];
protected int violet [] = new int [7];
protected int gray [] = new int [8];
protected int white [] = new int [9];

// Tolerance

protected int tolerance [] = new int [0];
protected int tolerance1 [] = new int [1];
protected int tolerance2 [] = new int [2];


public final Singleton getInstance(){
return INSTANCE;
}
}
}




Bueno estos son los patrones de diseñó que llevo hasta ahorita

Salduos...

2 comentarios:

  1. ¿? ¿Sigues editando la entrada o qué? Pues, me avisas si le subes algo más. De esto te pongo un punto.

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